El ministerio de producciones multimedia ‘pedrAngular’ presenta la Biblia en catalán para e-Sword

Producciones multimedia ‘pedrAngular’ ha puesto a la disposición de los internautas un paquete de traducción de interfaz para el lector bíblico e-Sword. Todos aquellos interesados pueden descargarse el nuevo servicio a través de la web www.pedrangular.com.

BARCELONA · 23 DE MARZO DE 2009 · 23:00

,
‘pedrAngular’ sigue impulsando la promoción de la Biblia en catalán ahora con la producción y difusión del paquete de traducción de interfaz para el lector bíblico gratuito e-Sword. Hace ahora un año que el ministerio de producciones multimedia para el evangelismo y la educación ‘pedrAngular’ hacía público, con el objetivo de poner la Biblia en catalán al nivel de las nuevas tecnologías, un módulo de Biblia (Biblia en catalán BEC, o también conocida como "la Bíblia de 2000") para el popular lector bíblico (gratuito y de plataforma Windows PC) e-Sword (http://www.e-sword.net). Hoy, este ministerio da un paso más hacia su objetivo con el lanzamiento de su último proyecto: la traducción al catalán de la interfaz del lector bíblico e-Sword. De esta manera el usuario podrá disponer en catalán tanto del programa que se usa para leer la Biblia, como la misma Biblia. Este paquete de traducción de interfaz ya se puede descargar desde la página oficial del e-Sword (http://www.e-sword.net/downloads.html. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO La Bíblia del 2000 (BEC) digitalizada al formato e-Sword, se presenta como la primera Biblia en catalán para dicho lector bíblico. El catalán fue una de las primeras lenguas en tener una traducción bíblica (antes, por ejemplo, que el inglés o el castellano). Ahora, dando el salto al mundo digital con esta versión gratuita para el lector bíblico -y también gratuito- más usado (e-Sword), es como nuestro ministerio quiere seguir impulsando la difusión del mensaje de Dios en este idioma, usando los medios digitales de la actualidad. “Queremos agradecer especialmente a la Institució Bíblica Evangèlica Catalana (IBEC) por su apoyo en este proyecto, y a Dios por la oportunidad y los medios para realizarlo” –dice el director de pedrAngular, Ferran Sabaté.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - El ministerio de producciones multimedia ‘pedrAngular’ presenta la Biblia en catalán para e-Sword