La Asamblea Bíblica del Camp de Tarragona prepara las I Jornadas de Biblia y Cultura

La Asamblea Bíblica del Camp de Tarragona está preparando las I Jornadas Biblia y Cultura, que tendrá lugar en Cambrils el próximo mes. Este evento pretende reunir a cristianos de la zona e invitar a la gente del pueblo a que pueda ver la exposición de biblias, además de asistir a las charlas que habrá. Todo ello tendrá lugar del 13 al 22 de marzo.

TARRAGONA · 02 DE MARZO DE 2009 · 23:00

,
Es la primera vez que la Asamblea Bíblica del Camp de Tarragona prepara este tipo de evento. Se trata de las primeras Jornadas de Biblia y Cultura que contará con la presencia y participación de las iglesias evangélicas de la zona de Cambrils y alrededores. “Queremos que este evento sea abierto a todo el mundo y que todos puedan participar de muchas maneras diferentes” –dice el pastor y organizador del evento Fernando Campillo. Desde la organización se busca “sorprender” al pueblo y a los vecinos de Cambrils con una gran presencia de cristianos. “Por esta razón quiero pedir vuestro apoyo en oración y también asistiendo a las conferencias” –animaba Campillo. En este evento habrá una gran exposición, ponencias y también áreas dedicadas a diferentes sectores como jóvenes o niños. También se requiere ayuda para participar en el acto inaugural. El Ayuntamiento de Cambrils, después de “duras conversaciones”, ha decidido ceder el Centro Cívico Les Basses, que se encuentra en el centro de la población, y también el Centro Cívico de Vilafortuny, donde se colocará la exposición de biblias que aportará la Sociedad Bíblica. La exposición estará abierta del 13 al 22 de marzo y estará abierta a cualquier persona que quiera conocer más sobre la Biblia y su historia.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - La Asamblea Bíblica del Camp de Tarragona prepara las I Jornadas de Biblia y Cultura