La Iglesia de Vícar organiza un concierto benéfico con Alabastro y Benitez Casteleiro

La Iglesia Evangélica de Vícar «El Buen Pastor» está preparando para el próximo 14 de marzo, por cuarto año consecutivo, un concierto de música cristiana en la Carpa Cultural, instalada en La Gangosa, y que contará con la actuación del grupo gaditano Alabastro, que ya actuó en la Carpa hace tres años, sorprendiendo por su calidad musical. En esta ocasión presentará su nueva producción discográfica, titulada «Cosas nuevas».

ALMERIA · 02 DE MARZO DE 2009 · 23:00

,
También actuará el cantautor Ángel Benítez Casteleiro, un asiduo de estos conciertos y que una vez más mostrará un repertorio muy ameno y participativo. El cantautor estará acompañado por el coro Voces Masculinas, que el mismo ha creado, con los integrantes del Centro de Ayuda al Necesitado, y que debutará en este concierto. Además de los reseñados, la organización del evento está barajando la participación de otros artistas y alguna que otra sorpresa. El pastor de la iglesia Evangélica de Vícar, Antonio González Caparrós ha adelantado que «será un concierto con momentos de buen ritmo y otros de gran recogimiento, especialmente en la actuación de Benítez Casteleiro y el mensaje de reflexión que transmiten las canciones». Se espera que la actividad cuente con una buena acogida, y que la Carpa Cultural registre una gran entrada. Hay que tener en cuenta que el concierto tiene carácter benéfico, ya que la recaudación se destinará a las actividades que desarrolla en el municipio el Centro Benéfico «El Buen Pastor». La organización, tal y como ya hiciera en las anteriores ediciones del concierto, ha cursado invitación a las autoridades políticas locales, que se espera acepten y acudan a presenciar el concierto. Las entradas para este concierto están a la venta en el Rastro Benéfico «El Buen Pastor» en Las Cabañuelas, en la floristería «Mansión de la Flor» en El Parador (cerca del Mercadona), en Roquetas de Mar en la floristería «Mansión de la Flor» (calle Juan Bonachera, 34) y en la misma noche del concierto, en taquilla. La entrada tiene fijado un precio de 3 euros.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - La Iglesia de Vícar organiza un concierto benéfico con Alabastro y Benitez Casteleiro