Después de ‘Dios sí existe’, Centro Cristiano de Reunión lanza el proyecto ‘Échame un kilo’

El Centro Cristiano de Reunión, conocido por la contrapublicidad que le hizo al bus ateo con la frase “Dios sí existe”, ha puesto ahora en marcha una campaña de recogida de alimentos para personas necesitadas y con el objetivo de rehabilitar el comedor social del centro.

MADRID · 23 DE FEBRERO DE 2009 · 23:00

,
El Centro Cristiano de Reunión pone en marcha la segunda parte de la campaña con una iniciativa social para recoger alimentos y ayudar a los más necesitados rehabilitando el comedor social de la congregación. Por esta razón hace una invitación a cada una de las personas que quieran participar a que se sumen a la campaña “Échame un kilo” (http://www.youtube.com/limitesinsospechados?gl=ES&hl=es), que consiste en llevar al local un kilo –o más- de alimentos para ayudar a personas en situaciones de emergencia y para rehabilitar el comedor social del centro. “Entendiendo que la polémica suscitada con las personas que han iniciado, sostenido y apoyado la llamada campaña atea está agotada, queremos desafiar hoy a todas esas personas y sobre todo a los gestores, directivos, socios y simpatizantes de las distintas asociaciones ateas para que destinen el remanente de su campaña a comprar alimentos y entregarlos a Centro Cristiano de Reunión para su distribución entre los más necesitados y la rehabilitación del comedor social de la congregación” –ha explicado el pastor del Centro Cristiano de Reunión, Paco Rubiales. El pastor Rubiales también ha dejado claro que los cristianos tienen una gran responsabilidad por la situación que en estos momentos está viviendo el país: “Más allá de las discrepancias que puedan existir entre ateos y cristianos, entendemos que como seres humanos tanto unos como otros estamos preocupados por la grave situación que atraviesa España y que es responsabilidad de los que tenemos algo que ofrecer unir nuestras fuerzas para ayudar a los que no tienen nada o nada pueden conseguir”. Pueden obtener más información visitando la página www.centrocristianodereunion.com. También pueden llamar al teléfono 666 77 86 34.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Después de ‘Dios sí existe’, Centro Cristiano de Reunión lanza el proyecto ‘Échame un kilo’