Acuerdo para la asistencia religiosa evangélica en el Hospital de Tortosa

El martes de la pasada semana por la mañana el Consell Evangèlic de Catalunya, representado por su Secretario General, Guillem Correa, firmaba un acuerdo de colaboración entre esta entidad y el Hospital de Tortosa Verge de la Cinta.

TARRAGONA · 02 DE FEBRERO DE 2009 · 23:00

,
En nombre del centro, firmó el acuerdo su Director, Antoni Grau. El convenio regula la presencia y actividad de los voluntarios de la Pastoral Hospitalaria Protestante en el centro y establece los objetivos a desarrollar. CURSO DE AGENTES SOCIALES HOSPITALARIOS EN SALT (GIRONA) La población de Salt acogerá la próxima edición del Curso de Agentes Sociales Hospitalarios, que convoca el Centre d´Estudis Joan Vallès los días 21 y 28 de febrero en la Iglesia Evangélica (Pg. Països Catalans, 58). Con esta convocatoria se busca atender la necesidad formativa de los voluntarios que desean incorporarse al ministerio que la Pastoral Hospitalaria Protestante está realizando en diversos Centros Hospitalarios de la demarcación. Más información y matrículas, [email protected].

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Acuerdo para la asistencia religiosa evangélica en el Hospital de Tortosa