Se abre el periodo de nominaciones para candidatos a la Junta Directiva de la UEBE

La Unión Evangélica Bautista de España ha abierto un periodo de nominaciones para candidatos a la Junta Directiva de la denominación. La Comisión de Nominaciones de la Unión Evangélica Bautista de España está trabajando en la formación de una candidatura y todavía están a tiempo las iglesias de enviar sus formularios.

VALENCIA · 26 DE ENERO DE 2009 · 23:00

,
“Queremos trasladaros nuestro deseo de bendición en todo cuanto es de servicio a la obra de Dios y de edificación de Su Cuerpo, al tiempo que os recordamos una vez más la oportunidad que tenéis como iglesia en participar junto a esta Comisión en la búsqueda y propuestas de aquellas personas de entre los miembros de nuestras iglesias que puedan servir al Señor en las diferentes áreas de responsabilidad en la UEBE y que para este próximo periodo convencional son las siguientes: Presidente/a (para un periodo de 3 años); Vice-Presidente/a (para un periodo de 3 años); Secretario/a General (para un periodo de 5 años); Director/a del Ministerio de Mayordomía (para un periodo de 4 años); Director/a del Ministerio de Iglesias en Desarrollo (para un periodo de 4 años). La Comisión de Nominaciones de la Unión Evangélica Bautista de España está trabajando en la formación de una candidatura y todavía están a tiempo las iglesias de enviar sus formularios. Próximamente la Comisión se reunirá los días 12-14 de Febrero 2009. CALENDARIO DE PROPUESTAS Las Iglesias deberán enviar a la Comisión de Nominaciones sus propuestas a través de [email protected] antes del día 22 de Mayo de 2009 como fecha tope (Cinco meses antes de la Convención). No se atenderá ninguna proposición que se reciba después de las 24:00 horas de este día. Todos los miembros de la Comisión recibirán las comunicaciones que se reciban de forma inmediata. La Comisión de Nominaciones se reunirá mediante las convocatorias necesarias en ese periodo para trabajar con todas las propuestas recibidas de las iglesias y de la propia Comisión, comprobando los perfiles y recabando información en su caso, sobre dichas propuestas y anunciará a las iglesias su candidatura formal para cada responsabilidad antes del día 22 de agosto (dos meses antes de la Convención). La Convención decidirá por sufragio en cada caso. Adjuntamos a tal fin nuevamente los Perfiles de Candidatos así como la normativa, rogando a las iglesias la intercesión al Señor de la Obra para que provea de sabiduría y discernimiento a la hora de escoger, tanto en las iglesias como en la Comisión. Quedando a disposición de las iglesias para cualquier consulta e información o ampliación al respecto.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Se abre el periodo de nominaciones para candidatos a la Junta Directiva de la UEBE