Barcelona: 56 aniversario de la Iglesia Evangélica de Tallers con un concierto de arpa y canto

El próximo día 31 de enero a las 19.00 habrá un concierto de arpa y canto en la Iglesia Evangélica de calle Tallers de Barcelona en motivo del 56 aniversario del templo.

BARCELONA · 12 DE ENERO DE 2009 · 23:00

,
El sábado 31 de enero a las 19.00 se celebrará el 56 aniversario de la Iglesia Evangélica en calle Tallers (Barcelona) con un concierto de arpa y canto a cargo de Esther Estrada y Aurelia Pessarrodona. Los asistentes podrán escuchar piezas de J.S. Bach, G.F. Häendel, G.P.H. Tleman, W. Cloft, F. Atkinson, F. Guerrero, J. BArtlett, H Schültz, J.Haydn. ESTHER ESTRADA Orquestra Municipal de Barcelona. Formación en música de cámara con el maestro Joan Massià (Premio de Honor). Participó en la orquestra del Gran Teatro del Liceo y Primera Arpa de la Orquestra de la RTV de Johannesburgo (Suráfrica). AURELIA PESSARRODONA Inició sus estudios de canto con Myriam Alió, catedrática de canto del Conservatori Municipal de Música de Barcelona i los ha seguido con otros profesores del Conservatorio del Liceo; actualmente es una alumna de la soprano Olga Miracle. También ha estado alumna de repertorio alemán de la mezzosoprano canadiense Heidi Maegerlein, profesora de la Städtischen Sing und Musikschule de Regensburg y ha cursado los estudios oficiales de canto de la Associated Board of the Royal Schools of Music de Londres. Formada en otras disciplinas musicales, está licenciada en Humanidades por la Universidad Pompeu Fabra y se encuentra terminando los trabajos de doctorado en Musicología por la Universidad Autónoma con la tesis sobre el teatro musical español del siglo XVIII.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Barcelona: 56 aniversario de la Iglesia Evangélica de Tallers con un concierto de arpa y canto