Calendario de actividades de la Iglesia Evangélica de Mistral en Barcelona

La Iglesia Evangélica de avenida Mistral de Barcelona ha presentado su calendario de actividades para el mes de enero del nuevo año. Entre los actos que hay destacan la Fiesta Mayor del barrio y la mesa redonda de ‘Stop the Traffik’.

BARCELONA · 22 DE DICIEMBRE DE 2008 · 23:00

,
El 4 de enero se proyectará una película relacionada con la Navidad y 11 de enero habrá una fiesta infantil de Navidad en la iglesia evangélica de avenida Mistral, 85-87, a las 18.00. Los niños y niñas de “La hora feliz” y la escuela dominical de la iglesia celebrarán como cada año la Fiesta de Navidad. ‘STOP THE TRAFFIK’ El 23 de enero tendrá lugar la mesa redonda de ‘Stop the Traffik’ en el Centre Cívic Cotxeres Borrell, en calle Viladomat 2-8. A las 18.30. ‘Stop the Traffik’ es una organización dedicada a la lucha contra el tráfico ilegal de personas tanto adultas como menores. El tema de la mesa redonda versará sobre esta lacra social, sus consecuencias y la tarea de concienciación para evitarla. FIESTA MAYOR DEL BARRIO El próximo 25 de enero habrá un programa especial en motivo de la Fiesta Mayor del barrio. Las actividades comenzarán a las 12.00 con un programa infantil a cargo del grupo de pochinelis “Somriure”. A las 17.00 habrá un concierto de corales en el auditorio de la ONCE, en calle Sepúlveda nº 1. Intervendrán, entre otras, las corales de la propia ONCE, y la coral cristiana ICTUS.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Calendario de actividades de la Iglesia Evangélica de Mistral en Barcelona