En los próximos meses FEREDE ampliará sus oficinas con un nuevo local anexo

Hace unos días comenzaron las obras de reforma y adaptación del nuevo inmueble, las cuales marchan a buen ritmo, por lo que se espera que, en los próximos meses puedan estar completamente disponibles.

MADRID · 15 DE DICIEMBRE DE 2008 · 23:00

,
Durante este año 2008, “el incremento en la solicitud y prestación de servicios, así como el deseo de disponer de unas instalaciones apropiadas para el desarrollo de los mismos y poder prestar una mejor atención personal a las entidades miembro y otros organismos, ha propiciado la adquisición del local colindante a la actual Oficina de Servicios”, dice FEREDE. En principio está previsto que todo el personal de Diaconía España, Diaconía Madrid y la Escuela de Voluntariado de Diaconía (EDE), se trasladen a las nuevas instalaciones. Asimismo el Consejo Evangélico de Madrid (CEM), trasladará sus oficinas al nuevo inmueble. De esta manera, se liberará bastante espacio en las actuales instalaciones que permitirá, entre otras cosas, recuperar la Sala de Juntas y la Biblioteca, con lo que se podrá ofrecer un mayor espacio para estos servicios a las iglesias, entidades y particulares que necesiten hacer uso de ellas para reuniones de trabajo, cursos, o tareas de investigación. La ubicación de la propiedad que se ponía a la venta (está literalmente pegada al edificio actual), junto a las posibilidades que ofrecía para el desarrollo de los distintos ministerios, fueron factores determinantes en la decisión de adquirirla, desestimando otras posibles opciones.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - En los próximos meses FEREDE ampliará sus oficinas con un nuevo local anexo