Ceuta: coros de inmigrantes evangélicos participan por primera vez en el concurso de villancicos

Dos coros de inmigrantes, uno de religión católica y otro de adscripción protestante, participarán por primera vez en el Concurso de Villancicos organizado por la Viceconsejería de Festejos de la Ciudad Autónoma, y que tendrá lugar el próximo sábado.

ceuta · 15 DE DICIEMBRE DE 2008 · 23:00

,
Dos coros de inmigrantes, uno de religión católica y otro de adscripción protestante, participarán por primera vez en el Concurso de Villancicos organizado por la Viceconsejería de Festejos de la Ciudad Autónoma, y que tendrá lugar el próximo sábado. Concretamente, los coros participantes son el International Christian Church of Ceuta, perteneciente a la Iglesia Evangelista local, y el coro "La voix des ange", integrado por los inmigrantes que participan en la misa de la Iglesia de Nuestra Señora de África. Este último coro está compuesto por dieciocho personas, de distintas nacionalidades, además de algunos miembros de la comunidad parroquial de la iglesia, en la que se guarda la imagen de Santa María de África, patrona de la Ciudad Autónoma.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Ceuta: coros de inmigrantes evangélicos participan por primera vez en el concurso de villancicos