El coro Blau Gospel actuará en la Comunidad Valenciana y Murcia en diciembre

El coro Blau Gospel está formado por parte de los coros de las iglesias bautistas de Alcoy, Xàtiva y Dénia. Durante este mes actuará en Lorca, Cartagena, Alicante y Gandía.

BARCELONA · 01 DE DICIEMBRE DE 2008 · 23:00

,
El coro Blau Gospel, está formado por parte de los coros de las iglesias bautistas de Alcoy, Xàtiva y Dénia. Durante el mes de diciembre estarán cantando en diversas ciudades y dentro de templos católicos. Estos conciertos están promovidos por Caja Madrid. El repertorio será Gospel y de Navidad. Aquellas iglesias que quieran apoyar esta iniciativa lo pueden hacer a través de su presencia en cada uno de los conciertos y también, como piden los organizadores, a través de la intercesión y la oración. CONCIERTOS DE BLAU GOSPEL Los conciertos de diciembre son los siguientes: Jueves 11 diciembre en Lorca (20.30h. Colegiata de San Patricio de Lorca. Pl. de España s/n); viernes 12 de diciembre en Cartagena (20.30h. Iglesia de la Caridad. C/Caridad nº15); lunes 15 de diciembre en Alicante (20.30h. Concatedral de San Nicolás. Pza. del Abad Penalva nº1; martes 16 de diciembre en Gandía (20:30h. Iglesia de la Escola Pía. Pza. Escola Pía nº7).

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - El coro Blau Gospel actuará en la Comunidad Valenciana y Murcia en diciembre