Cerca de 200 personas asisten al retiro nacional de oración y ayuno de Asambleas de Dios

El pasado mes de noviembre se celebró el retiro nacional de oración y ayuno de la Federación de Asambleas de Dios en España (FADE) en Toledo. El retiro congregó a 170 personas de diferentes lugares de España.

MADRID · 01 DE DICIEMBRE DE 2008 · 23:00

,
En un lugar de mancha, entre los días 14 al 16 del pasado mes de noviembre, tuvo lugar el retiro nacional de oración y ayuno de las Asambleas de Dios en España. Este año se reunieron alrededor de 170 personas en representación de 22 iglesias de España. Los asistentes agradecen la presencia de Juan Carlos Escobar y Esteban Muñoz, en representación de la Junta Ejecutiva de la Federación, los cuales exhortaron con palabra para este tiempo actual. “El ambiente espiritual fue extraordinario, cada año sentimos más y más profundamente la presencia del Señor y la disposición de los que nos acompañan no puede ser mejor, desde aquí gracias a todos ellos” –dice uno de los asistentes. El Comité de Oración de la Federación ha expresado lo siguiente en un comunicado: “Es difícil cuantificar toda la bendición que el Señor ha derramado en estos días, entre otras cosas porque cada uno somos distintos y el Señor nos trata también de diferente manera, pero de una cosa podemos estar seguros, cuando buscamos con honestidad y pasión el rostro del Señor, El se deja encontrar y hace cosas extraordinarias en nuestras vidas”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Cerca de 200 personas asisten al retiro nacional de oración y ayuno de Asambleas de Dios