El Centro de Capacitación Bíblica para Líderes de Sevilla inicia su nuevo plan de estudios

El Centro de Capacitación Bíblica para Líderes (CCBL) ha preparado un nuevo plan de estudios con el que espera satisfacer las necesidades de formación para líderes en las iglesias.

SEVILLLA · 24 DE NOVIEMBRE DE 2008 · 23:00

,
Los nuevos cursos, que se imparten con el objetivo de capacitar en el conocimiento bíblico, serán presentados en las próximas semanas en distintas iglesias de Sevilla. Por medio de charlas informativas, se presentará el contenido del curso, el profesorado, y otros detalles que interesen a los asistentes. Las próximas fechas son: martes 2 de diciembre en la Iglesia Nueva Vida (C/ Lepe, 16); y miércoles 14 de enero en la Iglesia Bautista Sevilla Este (C/Casiodoro de Reina s/n). Todos los encuentros comienzan a las 20 horas y la asistencia es gratuita. Para mayor información, pueden contactar con el Coordinador Responsable del CCBL, Álvaro Pereira, en el correo electrónico [email protected] o en el 955 99 77 34.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - El Centro de Capacitación Bíblica para Líderes de Sevilla inicia su nuevo plan de estudios