Alianza Joven pide a los jóvenes españoles compromiso con Europa a través del congreso Mission-net 09

La plataforma Alianza Joven, que aglutina a los líderes de jóvenes de las denominaciones y los movimientos juveniles de España, ha dado a conocer su apoyo a la iniciativa europea del congreso Mission-net 2009 que tendrá lugar del 8 al 13 de abril del próximo año.

BARCELONA · 10 DE NOVIEMBRE DE 2008 · 23:00

,
La Comisión de Jóvenes de la AEE, bautizada con el nombre “Alianza Joven”, ha dado su apoyo y compromiso al congreso organizado por la Alianza Evangélica Europea que tendrá lugar en Semana Santa de 2009. Este congreso, llamado Mission-net 2009, tiene como objetivo promover el estilo de vida misionero en los jóvenes de toda Europa. Se trata de un congreso bianual que reunirá a miles de jóvenes de toda Europa con el objetivo de motivar a las nuevas generaciones a la extensión del reino de Dios en el viejo continente. El encuentro tendrá lugar en Oldenburg, Alemania, del 8 al 13 de abril de 2009, coincidiendo con Semana Santa. Durante estos cinco días habrá charlas y conferencias con ponentes internacionales de experiencia en las misiones. También habrá talleres variados, tiempos de oración y de alabanza además de mimo, teatro y conciertos musicales. Los asistentes también trabajarán diferentes temáticas en grupos pequeños de participación según países. El evento va dirigido principalmente a los jóvenes de entre 16 y 30 año. Pero también es necesario para el equipo coordinador de España personas que se ofrezcan en voluntariado, traducción, consejería, etc. El encuentro también está abierto a personas de otras edades y recomendado a líderes de jóvenes, pastores y responsables que quieran aprender más sobre las misiones en el joven europeo del siglo XXI. Para una información más personalizada o para inscripción pueden contactar con el coordinador del grupo en España, Miquel Monner, escribiendo a [email protected]. También pueden visitar la página web del evento en www.mission-net.org.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Alianza Joven pide a los jóvenes españoles compromiso con Europa a través del congreso Mission-net 09