Se organiza un taller en Madrid para preparar capellanes evangélicos para atender a las víctimas de desastres

El Consejo Evangélico de Madrid está preparando un taller cuyo propósito es preparar a capellanes evangélicos para la atención y apoyo a las víctimas de desastres. Al finalizar la formación, se entregará a los que hayan participado una acreditación que les permita acceder a lugares restringidos en estos casos, habituales zonas cero, además de hospitales y otros centros públicos.

MADRID · 26 DE OCTUBRE DE 2008 · 23:00

,
Este taller se ofrecerá el próximo 21 de noviembre en la iglesia Buenas Noticias de Madrid (c/ Fuerte de Navidad, 19), de 17 a 21 horas, dentro de la tradicional actividad de Aula Cultural que lleva adelante el CEM. Constará de dos áreas de preparación: la pastoral, que estará a cargo del pastor Juan Manuel Quero; y la psicológica, a cargo de la psicóloga Elena Porras. Aquellos que quieran inscribirse o recibir más información, pueden contactar con la organización en los teléfonos 91 381 89 88 - 91 382 46 24 (horario oficina: 9.30 a 13.30 hs.) o en el correo electrónico [email protected].

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Se organiza un taller en Madrid para preparar capellanes evangélicos para atender a las víctimas de desastres