Gandía (Valencia) acogió el encuentro de pastores adventistas con presencia de Sociedad Bíblica

Hace unas semanas tuvo lugar la Convención anual de Pastores Adventistas, que este años e celebró en Gandía (Valencia) y contó con la presencia del director de la Sociedad Bíblica, José Luis Andavert.

VALENCIA · 19 DE OCTUBRE DE 2008 · 22:00

,
El encuentro se celebró entre los días 3 y 9 de octubre. En el mismo Jesús Calvo, presidente de la Unión Adventista de España, invitó a José Luis Andavert a dar un saludo. Andavert aprovechó la oportunidad para expresar el deseo de servicio a esta comunidad. Uno de los énfasis de este encuentro ha sido «la fidelidad en el servicio a Dios», en ese contexto la Unión Adventista y sus pastores están realizando, en colaboración con la Sociedad Bíblica, una campaña misionera de distribución de Biblias y de exposiciones en las principales ciudades españolas. Andavert animó a los pastores adventistas a confiar «en el Dios que siempre es fiel y está a nuestro lado en la misión de dar la Palabra». Pau Grau, coordinador de la Sociedad Bíblica, también tuvo la oportunidad de presentar los diferentes proyectos para difundir la Palabra de Dios en España y en el mundo.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Gandía (Valencia) acogió el encuentro de pastores adventistas con presencia de Sociedad Bíblica