`El profesional cristiano, testigo de excepción´ 26º Encuentro Nacional de Graduados en Tarragona

Los Grupos Bíblicos Unidos, a través de su sección GBG (Grupos Bíblicos de Graduados), celebrarán su 26 Encuentro Nacional en Tarragona del 5 al 8 de diciembre. Aporta una ayuda integradora al universitario (estudiante o graduado) en su relación con la sociedad, respondiendo a las cuestiones que como creyentes se plantean en su labor diaria.

BARCELONA · 05 DE OCTUBRE DE 2008 · 22:00

,
Los Grupos Bíblicos de Graduados (GBG), es una entidad que bajo el lema “Una razón que cree y una fe que razona” pretende llevar el Evangelio contextualizado a la Universidad, pero sin perder nada de esencia y con un alto nivel intelectual a sus miembros y a la sociedad universitaria. También aporta una ayuda integradora en la visión del universitario (estudiante o graduado) en su relación con la sociedad, respondiendo a las principales cuestiones que como creyentes se plantean en su labor y vida diaria. Para ello organizan encuentros nacionales, y ya tienen fecha y programa para celebrar su encuentro de 2008. Será del 5 al 8 de diciembre y tendrá lugar en el Gran Hotel La Hacienda, en La Pineda (Tarragona). “El profesional cristiano, un testigo de excepción” será el lema de un encuentro en el que no faltarán plenarias, seminarios, grupos por profesiones, etc. PLENARIAS Las ponencias principales estarán a cargo de Becky Manley Pippert y de Timoteo Glasscock. Manley tratará temas como “Cómo mantener conversaciones con no cristianos sin sonar religioso” o “Jesús, el más humano entre nosotros: Implicaciones de la encarnación”. Glasscock tendrá a cargo la exposición bíblica que versará sobre “Pablo como modelo”. SEMINARIOS Cada asistente podrá escoger entre un seminario de los siguientes: El profesional y su contribución en la iglesia (Benjamín Barba); Calentamiento global y desarrollo sostenible (Fernando Caballero); Sacar tiempo para estar con Dios. Desarrollando disciplinas espirituales (Ester Martínez); Solteros en la encrucijada (Francisco Mira); La mujer y el mundo profesional (pendiente de confirmación). GRUPOS PROFESIONALES Además también se podrá escoger entre un grupo profesional y su ponencia: Educación: “Laicismo y Educación” (Samuel Escobar); Psicología: “Cómo integrar la psicología y la fe cristiana” (Francisco Mira); Medicina y Enfermería: “La motivación en la misión” (Ángel Olmo); Empresa y Economía: “El liderazgo espiritual en la empresa” (Rafael Martínez); Arte (Antonio Soto y Sylvia Santoro); Ciencias (por confirmar); Derecho: “El abogado cristiano en una sociedad laica” (Jaume Llenas); Periodismo y escritores: “Desafíos del comunicador cristiano en la sociedad española del siglo XXI” (Pedro Tarquis). PRECIOS E INSCRIPCIÓN El precio por adulto es de 190 euros. Pero todos aquellos que hagan su inscripción antes del 3 de noviembre pagarán 170 euros. El precio por días sueltos es de 70 euros (incluye pensión completa y habitación doble). Para confirmar la reserva es imprescindible el ingreso de 30 euros. Hay información sobre descuentos, guardería, becas y forma de pago en la web www.gbu-es.org o escribiendo a [email protected]. También pueden llamar al teléfono 93 432 25 23.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - `El profesional cristiano, testigo de excepción´ 26º Encuentro Nacional de Graduados en Tarragona