Se abre la Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales de 2009 en Caja Madrid

Como cada año, Caja Madrid presenta su plan de ayudas para aquellas entidades que presenten proyectos sociales. El plazo de presentación termina el 15 de octubre. En esta ocasión, son seis convocatorias dirigidas a trabajar con los colectivos más necesitados.

MADRID · 28 DE SEPTIEMBRE DE 2008 · 22:00

,
Las ayudas, por tanto, se dirigen a entidades privadas sociales, sin ánimo de lucro, y con sede social en España. Los proyectos deben presentar un plan de trabajo para beneficio de personas mayores, cooperación internacional, enfermos de Alzheimer, personas con discapacidad, o personas en situación de desigualdad, así como una subvención dirigida al fomento del empleo entre personas con discapacidad o en situación de riesgo social. Las bases se pueden consultar la página web de la entidad en la dirección http://www.obrasocialcajamadrid.es/ObraSocial/os_cruce/0,0,0_1815583_0_0,00.html También en la página web de Diaconía España (www.diaconia.es) se puede encontrar más información relacionada con la presentación de este tipo de proyectos.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Se abre la Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales de 2009 en Caja Madrid