La cantante Lilly Goodman visitará Madrid para el congreso ‘Golpeando Fuerte’

El Congreso para jóvenes ‘Golpeando Fuerte’, que se celebrará en la ciudad de Madrid del 5 al 7 de diciembre, contará con la participación de Lilly Goodman, una de las voces más reconocidas entre las iglesias evangélicas de habla hispana.

MADRID · 28 DE SEPTIEMBRE DE 2008 · 22:00

,
Este evento se realizará en el templo Fuente de Vida Center, que espera acoger durante tres días a cientos de jóvenes. Lilly Goodman inició su carrera musical hace nueve años con su primer disco, titulado ‘Contigo Dios’, que tuvo una gran repercusión en toda América Latina, desde su Santo Domingo Natal a México, Venezuela o Colombia. Su carrera fue en continuo ascenso hasta su última publicación, ‘Sobreviviré’, lanzado en el año 2006. La gira de presentación de este disco la ha llevado por escenarios de todo el mundo hispano. La asistencia al congreso ‘Golpeando Fuerte’ tiene una entrada de 10 euros (cubre la asistencia a los tres días del mismo). Además de Lilly Goodman, participarán el evangelista mexicano Daniel Santos y el grupo Sin Límites, directo desde Cádiz. Todo está organizado por la iglesia Fuente de Vida. Para más información pueden contactar con la organización (Samantha) en los teléfonos 91 2565129 ó 686581431.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - La cantante Lilly Goodman visitará Madrid para el congreso ‘Golpeando Fuerte’