´Impacto 08´, una semana para impactar Madrid con el mensaje del evangelio

El próximo mes de octubre cientos de jóvenes tomarán Madrid durante una semana para compartir el evangelio en calles y parques de la ciudad.

MADRID · 08 DE SEPTIEMBRE DE 2008 · 22:00

,
´Impacto Madrid 08´ espera juntar a personas de toda Europa para presentar el mensaje del evangelio en lugares públicos por medio de artes creativas, testimonios, actividades deportivas y servicio voluntario. Esta actividad se enmarca dentro de la celebración de la Conferencia Europea Pentecostal, que este año tiene su sede en la capital española y en la que participan las Asambleas de Dios de España, la iglesia evangélica gitana (Iglesia de Filadelfia), las Iglesias de Dios, y los movimientos de la Iglesia Cuerpo de Cristo, la Iglesia Salem y la de Buenas Noticias. Desde el 20 al 26 de octubre se desarrollarán distintas actividades, comenzando cada día por tiempos de formación y talleres creativos. Por las tardes se visitarán distintos lugares de la ciudad, en los que se presentará el evangelio de forma sencilla y atractiva. Para aquellos estudiantes que quieran asistir a esta campaña, la oficina central europea está dispuesta a proveer una carta oficial a los colegios y universidades, pidiendo permisos especiales para estar ausente de las clases. Esta carta de permiso se puede pedir enviando un correo a la dirección [email protected].

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - ´Impacto 08´, una semana para impactar Madrid con el mensaje del evangelio