Galicia: jornadas de formación para la Convocatoria09 de la Fundación Pluralismo y Convivencia

Las iglesias y entidades evangélicas de Galicia están convocadas a participar de las jornadas de formación en las que se explicará y orientará a aquellas que deseen presentar proyectos para las ayudas de la fundación.

A CORUÑA · 24 DE AGOSTO DE 2008 · 22:00

,
Estas jornadas se celebrarán el sábado 6 de septiembre en la iglesia Vida Nueva, en Oleiros (A Coruña), comenzando desde las 10 de la mañana y hasta las 17:30. Se explicará el funcionamiento de algunos de los proyectos que ya están en marcha, los objetivos de la Fundación Pluralismo y Convivencia y las novedades que presenta la convocatoria de este año. También habrá representación de la FEREDE, que presenta un nuevo servicio de asesoramiento para proyectos. Estas jornadas están destinadas a las personas que, dentro de cada iglesia o entidad, se encargarán de la elaboración, desarrollo y justificación del proyecto. Desde la organización aconsejan que acudan una o dos personas por iglesia o entidad. Para asistir, es necesario reservar plaza antes del día 30 de agosto. Las reservas se pueden realizar llamando al teléfono 600.00.58.75 ó 981.149.221 (tardes) o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Galicia: jornadas de formación para la Convocatoria09 de la Fundación Pluralismo y Convivencia