Se celebró en Calatayud el Taller de escritura creativa de Stop The Traffik

El pasado mes de julio se celebró en el municipio de Calatayud un taller de escritura creativa centrado en el tema del tráfico humano. Stop the Traffick fue uno de los que promovieron la iniciativa.

ZARAGOZA · 24 DE AGOSTO DE 2008 · 22:00

,
El pasado mes de julio, la escritora Isabel Pavón (tiene una columna semanal en protestante digital), invitada por el pastor Juan Carlos Martín impartió en Calatayud un taller de escritura creativa centrado sobre el tema del tráfico humano. El taller fue auspiciado por el Ayuntamiento de dicha localidad. Además, una emisora de radio local y la Cadena Ser hicieron varias entrevistas a los organizadores y le dieron publicidad del taller. El taller incluyó la visualización de parte de la mesa redonda “Denunciemos el tráfico humano” realizada en Madrid, técnicas de escritura, trabajos prácticos relacionados con el tema del tráfico humano, lectura de los mismos y un acto simbólico de liberar mujeres atrapadas por las redes de prostitución (previamente se había colgado una red con siluetas de mujeres atrapadas en ella).

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Se celebró en Calatayud el Taller de escritura creativa de Stop The Traffik