Varios artistas pusieron voz a la canción oficial de Agua Viva en ExpoZaragoza´08

Jonathan Mckinley, líder y vocalista de Blue•m unió su voz y pasión a la de músicos y cantantes españoles en la canción oficial del pabellón evangélico en Expo Zaragoza, Agua Viva.

Zaragoza · 13 DE JULIO DE 2008 · 22:00

,
Jonathan Mckinley, líder de Blue•m, la agrupación andaluza de "rock folk" antes llamada Banda Mosaico, es uno de los vocalistas que, junto a artistas como El Potito, Sylvia Santoro, o Francesca Patiño, puso voz a la canción oficial de Agua Viva, el pabellón evangélico en Expo Zaragoza. Agua Viva forma parte del recopilatorio que lleva el mismo nombre, en el que además participan otros grupos y solistas españoles como Papel Maché, Ana Cano, Sylvia Santoro, El Potito, Grace, entre otros. Por su parte, Blue•m incluyó "Bajo la luna", uno de los temas más sobresalientes de su último trabajo, "Vagones por llenar". Para escuchar "Bajo La luna", u otros temas de la última producción de Blue•m, puede visitar la página en el Myspace de Blue•m http://www.myspace.com/bandabluem o su página en Facebook, http://www.facebook.com/pages/Bluem/8674557123 Al igual que con otros artistas españoles, Mezzo Producciones, ministerio con música de Ágape en España, fue la casa encargada de producir Agua Viva. Entre músicos, solistas, productores y técnicos, más de 20 personas participaron en este trabajo con el claro propósito de apoyar la expansión del evangelio en España. El CD contribuirá a levantar fondos para potenciar el pabellón del pueblo evangélico en Expo Zaragoza. Para escuchar "Agua Viva" puede visitar la página en Myspace de Mezzo Producciones, http://www.myspace.com/mezzoproducciones.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Varios artistas pusieron voz a la canción oficial de Agua Viva en ExpoZaragoza´08