El CEM invita a la teóloga católica Margarita Pintos como profesora en su curso de otoño

El Consejo Evangélico de Madrid (CEM) ha organizado un curso llamado “Ecología y cristianismo” en los que abordará diferentes temas de actualidad desde la perspectiva cristiana. En el curso participarán diferentes ponentes como la profesora y teóloga católica Margarita Pintos de Cea-Naharro.

MADRID · 06 DE JULIO DE 2008 · 22:00

,
La Consejería de Cultura del CEM en colaboración con el Instituto de Estudios Teológicos de España (ISETE), el Seminario Evangélico Unido de Teología (SEUT) y el Seminario Teológico de UEBE (STUEBE) ha preparado el curso de otoño con el tema “Ecología y cristianismo”, que tendrá lugar en la sede de la Fundación Pluralismo y Convivencia en c/ Pintor Rosales, 44. 6º izquierda, de Madrid. En este curso enseñaran diferentes profesores de distintos centros docentes, entre los cuales estará la profesora y teóloga católica Margarita Pintos de Cea-Naharro, que también es presidenta de la Asociación para el Diálogo Interreligioso en Madrid (ADIM). Entre los ponentes y las charlas que habrá están las siguientes: ‘Ecología y ética’, por Joan David Grimà, del Patronato Fundación Pluralismo y Convivencia; ‘Ecología y espiritualidad’, por Antonio González Fernández, profesor del Seminario Unido de Teología (SEUT) y la antropóloga Lucía González; ‘Ecología y paz’, por la teóloga Margarita Pintos de Cea-Naharro’ y Pablo A. Paciencia, licenciado en Farmacia y Derecho; ‘Ecología como herencia’, por Federico Velásquez de Castro González, del Centro UNESCO Andalucía; ‘Ecología y compromiso social’, de Fernando Bandrés Moya, miembro del Patronatao Federico Fliedner; y ‘Ecología y cristianismo’, por Máximo García Ruiz, profesor del Seminario Teológico Bautista y director de ISETE. El director del curso es Máximo García Ruiz. Para más información pueden llamar al teléfono: 91 381 89 88 o escribir a [email protected]. El curso comenzará el 30 de septiembre y durará hasta el 2 de octubre.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - El CEM invita a la teóloga católica Margarita Pintos como profesora en su curso de otoño