El CEEB pide documentos históricos de las Asambleas de Hermanos para su Proyecto Patrimonio

En una nota difundida a los medios, el Centro Evangélico de Formación Bíblica de Madrid (CEEB) pide documentación y fotografías históricas sobre las Asambleas de Hermanos en España.

MADRID · 23 DE JUNIO DE 2008 · 22:00

,
El Proyecto Patrimonio del Centro Evangélico de Formación Bíblica de Madrid ha comenzado a recopilar información y archivar documentos históricos de la labor evangélica del siglo XIX en Madrid. Para la tarea de biblioteca y archivo el proyecto cuenta con la colaboración del Orlando Enríquez, que forma parte del consejo de redacción de la revista Edificación Cristiana, publicación vinculada a las Asambleas de Hermanos. Ahora, los responsables del proyecto hacen una llamada a aquellos que puedan aportar documentación interesante y archivos que puedan traer luz sobre la historia de los evangélicos en Madrid. Si alguien está interesado en colaborar puede contactar con Ken Barrett escribiendo a [email protected].

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - El CEEB pide documentos históricos de las Asambleas de Hermanos para su Proyecto Patrimonio