‘Las crónicas de Narnia’, tema central del campamento de niños de FIEIDE Andalucía

La FIEIDE Andalucía (Federación de Iglesias Evangélicas Independientes de España) organiza varios campamentos este verano, todos ellos en el centro Manantiales de Vida, en Antequera (Málaga).

MADRID · 08 DE JUNIO DE 2008 · 22:00

,
El primero en celebrarse será el campamento de niños de 7 a 12 años, que tendrá lugar del 20 al 26 de julio y cuyo tema será ‘Las crónicas de Narnia’. El precio asciende a la cantidad de 130 euros. Está dirigido por Noemi Fernández y Frank Cabrera. A continuación, del 27 de Julio al 2 de Agosto se organizará el campamento para adolescentes de 13 a 17 años, dirigido por Pablo Gallego y José Antonio Pérez. El conferenciante invitado es Israel Sanz, y el precio del mismo es de 160 Euros. Por último, del 3 al 9 de Agosto se celebrará el Campamento de Familia, dirigido por José María Gómez y Chari Fuentes. El tema elegido este año es "Mi Intimidad con Dios y La Familia", y estará a cargo del pastor y psicólogo. David Solá. El precio será de 135 Euros para mayores de 12 años y 110 Euros para niños de 3 a 12 años (hasta 3 años gratis). Familia numerosa (5 miembros o más) máximo de 500 Euros. La inscripción será de 50 Euros por familia. Para más información, pueden contactar con la organización en el siguiente correo: [email protected].

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - ‘Las crónicas de Narnia’, tema central del campamento de niños de FIEIDE Andalucía