El periodista Daniel Hofkamp se incorpora a la redacción de Protestante Digital

Al equipo de redacción de Protestante Digital – ACPress van uniéndose no sólo nombres, sino profesionales de una reconocida trayectoria que aportan su trabajo y su calidad al contenido informativo de actualidad de este proyecto -nacido en septiembre de 2003- que depende en última instancia de la Alianza Evangélica Española.

MADRID · 01 DE JUNIO DE 2008 · 22:00

,
Daniel Hofkamp Zinna nació en 1983 en Buenos Aires, Argentina, aunque reside desde hace muchos años en Galicia (actualmente en Seixo, Pontevedra). Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela, donde cursó estudios entre 2001 y 2007. Tiene una amplia experiencia profesional: ha trabajado en la Televisión de Galicia (TVG) en la Radio Galega (RG), en la Axencia Deportiva Galega (ADG), y como colaborador en distintos medios del Grupo Correo Gallego entre otros. Ha comenzado su colaboración en Protestante Digital la pasada semana (en la que ya varias noticias llevaban su firma), en la que cubrirá parte de la información publicada en el propio Protestante Digital y en ACPress junto a otros periodistas que forman parte de la Redacción como son Daniel Pujol, Joel Forster y Samuel Crespo. OTRA NOVEDAD También se suma a una colaboración semanal otro profesional de la información, Jordi Torrents, que junto con Joel Forster asumirán una sección propia en el dominical de Protestante Digital dedicada a la música, que lleva por nombre 33RPM, y que ya ha comenzado su andadura el pasado 1 de junio con un artículo dedicado a Nick Cave (“Nick Cave y Lázaro”).

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - El periodista Daniel Hofkamp se incorpora a la redacción de Protestante Digital