PUBLICIDAD
 
domingo, 23 de noviembre de 2014   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • YouTube
 
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Obispas
¿Estás de acuerdo con el ministerio pastoral femenino?



VER MÁS ENCUESTAS
 



 

300 voces del coro gospel Agua Viva dan el primero de sus dos únicos conciertos en El Escorial

Esta agrupación sólo actuará otra vez más en toda España, en ExpoZaragoza, el 5 de julio próximo. Este peculiar coro Góspel está integrado por voces procedentes de distintos coros de España, en un género que ha crecido en los últimos años con mucha fuerza entre las iglesias evangélicas.
MADRID 26 DE MAYO DE 2008

El próximo sábado 7 de junio es el día elegido para el primer concierto del mayor coro góspel que haya cantado nunca en Madrid. El Coro Góspel Agua Viva reúne a 300 cantantes procedentes de distintos coros de España, en un género que ha crecido en los últimos años con mucha fuerza entre las iglesias evangélicas.

Junto a 12 músicos presentarán un espectáculo lleno de emoción al aire libre, en pleno centro de El Escorial, en la Plaza de España, junto al Monasterio de Prestado y el Ayuntamiento. Será a las 21:30 y la entrada es gratuita.

Se trata de una excelente ocasión para ver a esta agrupación, que sólo actuará otra vez más en toda España en ExpoZaragoza, el próximo 5 de julio, en esa segunda ocasión con el refuerzo de la presencia del reconocido artista del gospel, Richard Smallwood, dentro de las actividades de la Expo de Zaragoza.

El concierto está organizado por el Proyecto Agua Viva Expo Zaragoza 2008, la Concejalía de Cultura de El Escorial y la Iglesia Cristiana Evangélica de El Escorial, con la colaboración de el Consejo Evangélico de Madrid y la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid.
 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - 300 voces del coro gospel Agua Viva dan el primero de sus dos únicos conciertos en El Escorial
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS
 
Luchar contra la trata - Carol Sánchez

“Casa Refugio” es un hogar preparado para acoger, restaurar y dar esperanza a víctimas de la trata y esclavitud sexual.

 
Violencia contra la mujer, con Asun Quintana

“No podemos escondernos ante esta situación. Desde las iglesias evangélicas tenemos mucho que hacer”, opina la Consejera de la Mujer del CEM.

 
Godly Play, aprender de Dios jugando

Un método para presentar de manera imaginativa las historias de la Biblia a niños... y también a mayores. Lo explica David Pritchard en esta entrevista.

 
Iglesia y Sola Escritura -J. Llenas

Sola Escritura y la Iglesia Reformada siempre en Reforma, una reevaluación continua de fe y doctrina a la luz de la Palabra, a veces con grandes tensiones. ¿Cómo se vive hoy en día?

 
FOTOS
 
Daniel Calveti en concierto

Fotografias del concierto de Daniel Calveti, Anna Cano y Julia en la Iglesia Pasión por Cristo, realizadas por César Iglesias.

 
Día de la Reforma en Madrid

Culto unido en Madrid para conmemorar el inicio de la Reforma protestante, hace 498 años. Fotos de Manuel García Lafuente.

 
VÍDEOS
 
Oración por la Iglesia Perseguida

La persecución de los cristianos alcanza a millones de personas. En noviembre, la Iglesia en todo el mundo se moviliza para orar por la iglesia perseguida.

 
Exponen N. Testamento euskera de la Reina protestante de Navarra

La Biblioteca de Navarra ha recibido en depósito la obra Iesus Christ Gure Iaunaren Testamentu Berria, traducción al euskera del Nuevo Testamento protestante realizada por J. Leizarraga por encargo de la reina Juana de Albret, publicada en 1571 en el bastión hugonote de La Rochelle.

 
Evan Craft: 'Diez mil razones'

Evan Craft, cantando 'Diez mil razones', una versión de '10.000 reasons' de Matt Redman.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.