Próximos proyectos y actos de la UJBE (Unión de Jóvenes Bautistas Españoles)

Como todos los años, el último domingo de Mayo (25) la UJBE (Unión de Jóvenes Bautistas Españoles) celebra su día. Lo que se pretende con esta celebración es que las congregaciones puedan disfrutar y reconocer el ministerio juvenil con el que cuentan.

MADRID · 18 DE MAYO DE 2008 · 22:00

,
Por ello, desde la junta de la UJBE, proponen que las iglesias locales le brinden la oportunidad a sus jóvenes de llevar el culto en esta fecha señalada (domingo 25, de no ser posible considerar fechas más cercanas), o de tener una participación especial según los dones y recursos con los que cuenten. Al igual que el año pasado, desde la UJBE han preparado un dvd, que les llegará por correo en breve a las iglesias bautistas, con materiales audiovisuales que se podrán utilizar durante el culto (presentación UJBE, video Testimonios y promoción de la Concentración Masiva 08). Esta es una buena ocasión para que la iglesia sea informada de primera mano y por experiencia del trabajo que se está haciendo con los jóvenes, y a la vez, de la labor que los jóvenes están capacitados para desarrollar. CALENDARIO Algunos eventos que tendrán lugar en este año: Día 28 de junio, la UJBE participará en la Concentración Masiva de jóvenes 2008, que tendrá lugar en la cubierta de Leganés (Madrid), organizado por el Ministerio Punto de Encuentro y donde también actuarán grupos nacionales e internacionales, entre otros Marcos Witt y Kyosko. Del 30 de julio al 3 de agosto del presente año, se celebrará la Convención Bautista Mundial de Jóvenes en Leizpig (Alemania). Se trata de un evento muy importante que se celebra cada 5 años en un continente distinto. Para cualquier información visitar su web: http://www.divedeeper.org/index.php. Los jóvenes bautistas de Catalunya (UJBCA) asistirán a este encuentro, por lo que si alguien está interesado en unirse a este grupo, puede contactar con ellos a través de la siguiente dirección: [email protected] Del 21 al 23 de Noviembre tendrá lugar la XXXI Convención UJBE. Lema: “All” Vidas de Impacto. Predicador invitado: José Luis Navajo (Pastor de la Iglesia Salem en Madrid). Lugar: Hotel Oasis Palace en Gandia (Valencia). Precio: 95€

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Próximos proyectos y actos de la UJBE (Unión de Jóvenes Bautistas Españoles)