Abigail Fernández gana el Concurso Vázquez Montalbán con su novela `Las Libélulas son bellas´

La autora de la obra “Las Libélulas son bellas”, Abigail Fernández, ha ganado el XXIV Concurso Literario Vázquez Montalbán, en San Fernando de Henares, en la categoría juvenil para relatos cortos de ficción.

MADRID · 11 DE MAYO DE 2008 · 22:00

,
“Las Libélulas son bellas” es una de las ultimas publicaciones de la Editorial Noufront. Su autora, Abigail Fernández, ha obtenido el premio en el XXIV Concurso Literario Vázquez Montalbán que se celebra en San Fernando de Henares. La galardonada participó en la categoría juvenil en relato corto de ficción. En el acto de la entrega de premios participó el concejal de Cultura del municipio, que se comprometió a participar en la presentación del libro que tendrá lugar en San Fernando de Henares en junio. Previo a este acro de presentación, la autora firmará ejemplares en la Feria del Libro de Madrid, el próximo sábado 14 de junio a las 18.00, en la caseta de la librería Calatrava nº 34.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Abigail Fernández gana el Concurso Vázquez Montalbán con su novela `Las Libélulas son bellas´