El Ayuntamiento de Castelldefels firma una permuta de terreno para un nuevo templo evangélico

El pasado 24 de abril, a las 11 de la mañana, en el Ayuntamiento de Castelldefels (Barcelona), el alcalde Antonio Padilla, el secretario José Antonio Andrés, el notario José Víctor Lanzarote y por parte de la iglesia evangélica bautista del municipio, los pastores Juan Requena y Daniel Requena, firmaron el acuerdo de permuta para el terreno del nuevo templo, que y a habían pactado en octubre de 2006.

CASTELLDEFELS (BARCELONA), · 05 DE MAYO DE 2008 · 22:00

,
Los avances han sido lentos pero seguros. Lo que los responsables de la iglesia creían que duraría un par de meses ha derivado en un par de años. Primero diferentes aprobaciones internas del ayuntamiento, con el fin de unificar los diferentes propietarios del terreno a favor del mismo. Luego adecuar los locales para la permuta ha sido otra “odisea”. Pero hoy la Iglesia Evangélica de Castelldefels tiene un terreno en una población donde, por el exceso de edificios y el cerco por mar y montaña es muy difícil escoger, y mucho menos un terreno de equipamientos. “Todo este tiempo nos ha permitido ver las cosas con más claridad y convencimiento, acabar el proyecto del edificio, y también ver que debido a la situación de nuestro país en los próximos meses, este es el mejor momento para empezar a construir” –dice Requena. El pastor reconoce que van a venir problemas pero también dice que van a seguir “trabajando y orando para que en poco tiempo se pueda ver el edificio hecho realidad”. En estos momentos la Iglesia Evangélica de Castelldefels está a la espera de recibir los permisos de obras que probablemente lleguen en las próximas semanas. El arquitecto del nuevo edificio está terminando el proyecto ejecutivo para establecer un orden en la obra, desde la cimentación hasta el levantamiento de paredes y compartimentos del nuevo edificio. Para saber más sobre el proyecto del nuevo templo o conocer más sobre esta Iglesia Evangélica de Castelldefels, pueden escribir a la dirección [email protected] o visitar la página www.08860.org.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - El Ayuntamiento de Castelldefels firma una permuta de terreno para un nuevo templo evangélico