El Instituto Iberoamericano de Estudios Transculturales hará cursos intensivos para conocer el contexto islámico

El Instituto Iberoamericano de Estudios Transculturales (IIBET) prepara una serie de cursos para el mes de septiembre sobre el contexto musulmán y el cristiano en su voluntad de transmitir el evangelio.

Granada · 03 DE MARZO DE 2008 · 23:00

,
“Musulmanes que amen a Jesús, nuestra meta, una realidad creciente”, el título de una serie de cursos y conferencias que durarán todo el mes de septiembre. Entre los ponentes para el curso estarán el pastor Carlos Madrigal, con más de 20 años de experiencia como pastor en Turquía; Khaled Abdul-Rahman, exmusulmán iraquí y profesor; Carlos Díaz, con experiencia de 14 años en Pakistán y Afganistán; y Abraham Duran, plantador de iglesias en el Kurdistán. Algunas de las clases que se impartirán llevan los siguientes títulos: “Introducción al Evangelio en contextos islámicos”; “Apologética: Ataques del Islam al Cristianismo”; “Entendiendo la mente musulmana”; “Principios para el aprendizaje del idioma y la cultura”. El precio de los cursos es de 160 euros por semana. Incluye hospedaje, alimentación y materiales. El transporte corre a cargo personal. Hay un número limitado de becas y medias becas para los obreros iberoamericanos que las solicitan. Las clases tendrán lugar del 1 al 26 de septiembre en el Centro de Retiros Manantiales de Vida, en Antequera. Para más información pueden llamar al 958 57 38 39 o escribir a la dirección [email protected]. También pueden visitar la página www.iibet.org.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - El Instituto Iberoamericano de Estudios Transculturales hará cursos intensivos para conocer el contexto islámico