El Centro Teológico Al-Andalus presenta sus nuevas asignaturas para marzo y abril

El Centro Teológico Al-Andalus presenta las nuevas asignaturas que se impartirán a partir de los próximos meses de marzo y abril.

SEVILLA · 03 DE MARZO DE 2008 · 23:00

,
“Libros Poéticos del Antiguo Testamento” es una de las asignaturas que se impartirán a partir de los próximos meses en el Centro Teológico Al-Andalus. Esta asignatura comenzará a enseñarse a partir del 3 de marzo al 21 de abril de 20.00 a 23.00 horas. Su profesor será Melvin Holland, que trabajará sobre Job y Cantar de los Cantares enfatizando la sabiduría del Antiguo Testamento y la literatura sobre adoración. “Historia de la Iglesia II” es la segunda asignatura que presenta el centro, y que se impartirá los martes desde el 4 de marzo al 22 de abril, de 20.00 a 23.00. Su profesor será Frank Benoit, y tratará de forma panorámica la historia de la iglesia desde la Reforma (1517) hasta el tiempo actual, a lo largo del cristianismo y la influencia de la iglesia moderna en los movimientos seculares. La asignatura de “Liderazgo Pastoral” se impartirá los miércoles desde el 5 de marzo al 23 de abril de 20.00 a 23.00. El profesor será Melvin Holland, quien enseñará los principios del liderazgo pastoral. Finalmente también habrá una asignatura de “Evangelismo Personal” que se impartirá en dos fines de semana. Para más información pueden visitar la página web www.centroalandalus.com o llamar al 955 99 77 34.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - El Centro Teológico Al-Andalus presenta sus nuevas asignaturas para marzo y abril