Telemadrid estudiará conceder programas evangélicos en la TV y radio autonómicas

La Subdirectora de Servicio Público y Eventos Ana Mayoral recibió un borrador de Convenio para que lo estudiase, y se solicitó el envío de algunos datos para poder comenzar a trabajar.

MADRID · 11 DE FEBRERO DE 2008 · 23:00

,
El pasado miércoles 30 de enero Manuel Cerezo –Secretario ejecutivo del Consejo Evangélico de Madrid (CEM)- fue recibido en las instalaciones de Telemadrid por la Subdirectora de Servicio Público y Eventos Ana Mayoral. El motivo de esta reunión era dar continuidad a la que varios representantes del CEM habían realizado en noviembre pasado con la Directora de Antena Yolanda Ausín a la que le plantearon la posibilidad de formalizar unos acuerdos de colaboración con el fin de que el protestantismo Madrileño pudiera tener presencia en ese medio, incluido radio, tanto a nivel de información sobre actividades de relieve que se vienen realizando, como de elaboración de algún programa divulgativo o de un programa semanal como tienen otras cadenas autonómicas. La entrevista con la subdirectora fue “cordial y de bastante provecho”. Se repasaron los temas mencionados y se habló sobre las formas de llevarlo a cabo. Se le dejó un borrador de Convenio para que lo estudiasen y se solicitó el envío de algunos datos para poder comenzar a trabajar. La subdirectora queda a la espera de ir recibiendo noticias culturales, sociales, etc. de los evangélicos madrileños para comenzar a informar sobre ellas en los programas informativos que así lo estimen. Ya existen programas evangélicos en las televisiones autonómicas de Galicia, Barcelona, País Vasco y Andalucía.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Telemadrid estudiará conceder programas evangélicos en la TV y radio autonómicas