Curso sobre identidad sexual y género en Sevilla (Instituto de Formación Familiar y De Familia a Familia)

En un curso organizado por el Instituto de Formación Familiar y De Familia a Familia los expertos Marcos Zapata, Francisco Mira y Juan Varela tratarán el tema de la identidad sexual y de género en un curso que tendrá lugar en Sevilla durante marzo y junio.

SEVILLA · 21 DE ENERO DE 2008 · 23:00

,
El Curso de ‘Identidad Sexual y Género’ está diseñado para ofrecer una formación integral en los aspectos generales de la sexualidad. La estructura del Curso consta de dos módulos de 10 horas de formación presencial en cada uno de ellos, repartidas en dos fines de semana intensivos. Los profesores que impartirán las clases serán el pastor y educador experto en Intervención Familiar Marcos Zapata; el psicólogo, escritor y Secretario General de los GBU, Francisco Mira; y el teólogo y especialista en Terapia Familiar Sistemática y Director del INFFA, Juan Varela. El plazo máximo de inscripción es del 10 de enero al 29 de febrero. El curso está dividido en dos módulos de un fin de semana cada uno. El primer módulo está comprendido entre el 21 al 22 de junio y el segundo del 8 al 9 de marzo. El curso tendrá lugar en el Hotel Sevilla Congresos. El precio es de 175 euros (50 euros de preinscripción, el resto entre marzo y junio). Para hacer la preinscripción hay que ingresar 50 euros, indicando nombre, apellidos y las siglas “CIS” al siguiente nº de cuenta de La Caixa: 2100 1612 60 0200092560. Una vez hecho el ingreso se han de enviar por correo ([email protected]) los siguientes datos personales: Nombre, dirección, teléfono, correo electrónico. Para más información pueden escribir a [email protected]; 955 79 2424 - 647669271.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Curso sobre identidad sexual y género en Sevilla (Instituto de Formación Familiar y De Familia a Familia)