Conferencia de la psicóloga Ester Martínez sobre la transmisión de valores y educación emocional

El próximo mes de febrero habrá una conferencia titulada “Transmisión de valores desde la educación emocional”, que estará a cargo de la psicóloga y profesora universitaria Ester Martínez.

BARCELONA · 14 DE ENERO DE 2008 · 23:00

,
La Transmisión de valores desde la educación es un tema que preocupa a muchos padres y profesores que observan como sus hijos aprenden ciertas conductas que pueden serles perjudiciales para ellos y para los que les rodean. La psicóloga y profesora de la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona), Ester Martínez, será la encargada de abordar el tema en una charla que dará el próximo 14 de febrero en el Centro Cívico Sant Martí de Barcelona a las 19.00. A lo largo del acto se presentarán los dos últimos libros escritos por Ester Martínez y publicados por Publicaciones Andamio: "Transmisión de valores desde la educación emocional" y "¡Papás ayudadme! conflictos a evitar desde la educación emocional" y se contará con la participación musical de Francesca Patiño. El lugar del acto será el Centre Civic Sant Martí (Selva de Mar 215, Metro L2 Sant Martí, Bus: 33, 43, 44 y B24). El acto está organizado por: Imagina, Coordinadora D´Assemblees de Germans de Catalunya, Publicaciones Andamio y Assemblea Feminina Evangèlica de Catalunya (AFEC).

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Conferencia de la psicóloga Ester Martínez sobre la transmisión de valores y educación emocional