La Asociación Ministerial Reformada de España impartirá una conferencia pastoral en Ciudad Real

Los próximos días 22 al 23 de enero tendrá lugar Ciudad Real una conferencia pastoral organizada por la Asociación Ministerial Reformada de España (AMRE). Las ponencias estarán a cargo del pastor evangélico Daniel Webber, escritor y director de la “European Missionary Fellowship”.

CIUDAD REAL · 14 DE ENERO DE 2008 · 23:00

,
La próxima Conferencia Pastoral de AMRE (Asociación Ministerial Reformada de España) tendrá lugar los días 22 y 23 de enero en Ciudad Real en el local de la Iglesia Cristiana Evangélica que se congrega en la calle Santa Teresa nº 7. El conferenciante este año será el pastor evangélico inglés Daniel Webber, escritor y director de la "European Missionary Fellowship". Esta es una Misión que trabaja en la evangelización de toda Europa en conexión con distintas iglesias del continente. El tema a tratar será "La seguridad y la tranquilidad", dividido en dos sesiones el día 22 a las 17.00 horas y el día 23 a las 10.00 horas. Habrá coloquio y un culto público a las 20.00 horas del día 22, en el que también predicará Daniel Webber. Si alguien está interesado en asistir, puede ponerse en contacto con el presidente de AMRE, José Moreno Berrocal, en el 926552207 para recibir más información. AMRE organiza también la Conferencia Anual Cipriano de Valera en Piedralaves Ávila. Este año será de 30 de junio a 3 de julio.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - La Asociación Ministerial Reformada de España impartirá una conferencia pastoral en Ciudad Real