El AGDE y el CEEB preparan un viaje a la Ruta de los Hugonotes (reformados franceses)

El Archivo Gráfico Documental Evangélico (AGDE) y el Centro de Evangélico de Estudios Bíblicos (CEEB) preparan un viaje para visitar la Ruta de los Hugonotes (Reformados Franceses) los días 21 al 24 de marzo.

BARCELONA · 31 DE DICIEMBRE DE 2007 · 23:00

,
En este viaje se podrán visitar los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial en el sur de Francia, en los cuales estuvieron muchos españoles al terminar la guerra civil. También se visitará la Casa de Maternidad de Elne, donde una enfermera protestante suiza salvó la vida de cientos de niños hijos de judíos y de republicanos españoles. También se incluyen el el recorrido la tumba de Machado, Aigües Mortes (Tour de Constante), Nimes, Groute des Mademoiselles, Groute del Trabuc y el Museo del Desierto. Todos aquellos que estén interesados en el viaje pueden solicitar más información a la dirección [email protected], o llamar al teléfono 93 213 05 67.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - El AGDE y el CEEB preparan un viaje a la Ruta de los Hugonotes (reformados franceses)