Con suelo municipal y de Coca-Cola inauguran un templo evangélico de Fuenlabrada

Se va a proceder a la inauguración de un nuevo templo en Fuenlabrada, construido en un terreno cedido a bajo precio por el municipio, y por la compañía Coca-Cola.

MADRID · 24 DE DICIEMBRE DE 2007 · 23:00

,
La Iglesia Evangélica Eben-Ezer ha podido construir y terminar su nuevo edificio y templo en el municipio de Fuenlabrada, gracias a que el terreno de la construcción ha sido donado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, hace dos años y por un precio muy reducido. Además, 200 m2 anexos a este terreno también le han sido donados por la empresa de bebidas refrescantes Coca-Cola. En total, 1800 m2 municipales y 200 m2 de Coca-Cola, que suman un total de 2000 m2. Acaban ya mismo de terminar de construir el edificio, y la iglesia ha comenzado los cultos dominicales y el resto de actividades. El nuevo local de culto tiene un espacio de 700 m2 y una capacidad para 300 personas. El resto del espacio construido está destinado a 11 locales para realizar diversas actividades, incluyendo un amplio almacén y una cocina. El edificio está situado en un lugar de mucha circulación, en la Avenida de la Encina 1, haciendo esquina a calle Sauce; justo a lado de la puerta principal de la sede local de la compañía Coca-Cola, en el barrio del Naranjo. “Damos gracias a Dios por su generosidad y por haber solventado todas las dificultades que surgieron en un proyecto como este” –dice uno de los responsables de la iglesia.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Con suelo municipal y de Coca-Cola inauguran un templo evangélico de Fuenlabrada