Heriberto Poganatz, nuevo director en la Escuela de Teología de la FIEIDE

Heriberto Poganatz es el nuevo director de la Escuela Evangélica de Teología (EET) de la Federación de Iglesias Evangélicas Independientes de España (FIEIDE). Fue presentado como nuevo responsable de la escuela online en la Asamblea Nacional de la FIEIDE, que tuvo el mes pasado en Tarragona.

MADRID · 12 DE NOVIEMBRE DE 2007 · 23:00

,
En las propias palabras de saludo del nuevo director de la EET (presentada en el Aniversario de la FIEIDE en Tarragona el 13 de octubre de 2007), Heriberto Poganatz, con su esposa Erika han pasado buena parte de su vida en Perú, luego pasaron a Alemania y desde hace cinco años viven y trabajan en España. Heriberto Poganatz tiene un Máster en Teología por la Universidad de Sudáfrica (UNISA) y un Máster en Misionología por la Columbia Internacional University. Ha sido misionero en Perú por 21 años, fue profesor de Antiguo Testamento en el Seminario Evangélico de Lima (Perú) y de Misionología en el Seminario Bíblico de Wuppertal en Alemania. El nuevo director ha asumido la nueva responsabilidad con “honor” pero también con un gran sentido de “responsabilidad” porque como dice, “esta Escuela tiene como meta principal la de preparar o perfeccionar a hombres y mujeres de nuestras iglesias “para la obra del ministerio”, según la indicación del apóstol Pablo” (Efesios 4:11-12). Poganatz fue el primer profesor “online” de la EET, en sus comienzos en 2005, y afirma: “Mis experiencias ganadas en estos dos años me han demostrado que tanto la modalidad de este nuevo sistema de la EET, como también su metodología son muy efectivas”. “Es siempre una gran alegría encontrarme con mis estudiantes que han cursado los tres trimestres de Antiguo Testamento, y escuchar de boca de ellos testimonios estimulantes” –dice Poganatz. Y afirma que tiene deseo de continuar con los estudios bíblicos y teológicos en esta escuela agradeciendo el buen equipo de trabajo del que dispone que, según dice, “están realizando un trabajo estupendo”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Heriberto Poganatz, nuevo director en la Escuela de Teología de la FIEIDE