Futbolistas del Betis, ONGs e iglesias evangélicas recogen alimentos para Burkina Faso

La Asociación Monte Horeb en colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, el distrito San Pablo, la ONG REMAR y la Iglesia Evangélica Horeb han organizado una recogida de alimentos para Burkina Faso.

MADRID, · 29 DE OCTUBRE DE 2007 · 23:00

,
Desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de octubre tendrá lugar la campaña humanitaria en el barrio del Poligono San Pablo. Una carpa instalada en la plaza del Amanecer en el barrio de San Pablo abierto de 10 a 22h. Es la segunda edición de esta campaña. El año pasado se envió un contenedor con más de 20.000 kg. de alimentos y material sanitario. Este año se espera triplicar la ayuda hasta llegar al rededor de 70.000 kg. Más de 10 colegios de toda Sevilla colaboran con la aportación generosa, además de muchos otros empresarios y empresas de alimentación. Los propios vecinos del barrio de San Pablo también llevan su aportación. Además, este año cuentan con la colaboración de algunos jugadores del Real Betis Balompié quienes han aportado una gran cantidad de conservas y parte del coste del transporte. El sábado por la noche habrá un concierto flamenco y se proyectará un documental que muestra la recogida y el reparto de la comida del año pasado, como muestra de la fiabilidad del proyecto. El domingo a las 11h habrá un acto de música y testimonio donde colaborarán jugadores del Real Betis Balompié y otros voluntarios del proyecto. Después compartiremos una para todo el que se acerque a la carpa. Puedes visitar la pagina de la Iglesia Horeb (www.iglesiahoreb.net) para ver el documental de la campaña SPS de Octubre del año pasado. Para cualquier información contactar con los responsables de la campaña: Miguel A. Prado 678.909.964; Antonio Gordillo 657.977.578; o escribir a [email protected].

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Futbolistas del Betis, ONGs e iglesias evangélicas recogen alimentos para Burkina Faso