Luis Marián y Rosario Jiménez dan testimonio de su fe en la revista Tiempo

El responsable del portal delirante.org y director de la revista de jóvenes Suburbios.net, Luis Marián, ha sido entrevistado juntamente con la segunda responsable de Diaconía-España Rosario Jiménez por la conocida revista Tiempo.

MADRID · 07 DE OCTUBRE DE 2007 · 22:00

,
La revista Tiempo dedicó un espacio a personas que profesaban alguna religión no católica. Entre ellas fueron entrevistadas Luis Marián, director de la revista juvenil Suburbios.net, y Rosario Jiménez, responsable de Diaconía-España. Rosario Jiménez explica cómo tuvo su primer contacto con protestantes en Bolivia y cómo percibió cierto vacío en su interior: “Tenía una buena vida pero sí percibía una cierta insatisfacción espiritual”. Fue en una de las reuniones en una iglesia de La Paz que respondió al llamado del predicador a poner su fe en Jesús: “A partir de ahí, todo cambió en mi vida”. Luis Marián también explica en la revista cómo fue su experiencia, todo comenzó cuando su madre, ferviente católica, decidió asistir a una comunidad evangélica después de conocer el evangelio escuchando la radio. Luis, con 10 años, decidió acompañar a su madre al nuevo templo a pesar de las duras experiencias que luego tuvo que vivir en casa: “Mi padre decía que estábamos en una secta”. Más tarde su padre decidió poner remedio a sus dudas y visitó también la iglesia evangélica. Marián reconoce con sus propias palabras en la revista: “Hemos encontrado el significado de la vida en nuestra relación personal con Jesucristo, no sólo para esta vida sino de cara a la eternidad.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Luis Marián y Rosario Jiménez dan testimonio de su fe en la revista Tiempo