REMAR hace un llamado a la colaboración para paliar la necesidad en Ica (Perú)

REMAR España hace un llamado a la solidaridad y colaboración con la asociación en la labor que están realizando en el Perú.

MADRID · 02 DE SEPTIEMBRE DE 2007 · 22:00

,
Perú es uno de los lugares donde REMAR actúa a través de campamentos cristianos de ayuda humanitaria donde se están instalando comedores, centros de asistencia y distribución de ayuda con el apoyo de los pastores y las iglesias de Lima. En este momento REMAR se ha desplazado a la ciudad de Ica y en el asentamiento de Guadalupe, a la entrada de la ciudad, donde sólo han quedado 50 casas de material noble de pie. Más de 1.500 viviendas de adobe han caído sepultando numerosas personas bajo los escombros. En ese lugar se ha instalado un comedor benéfico en el cual se da de comer desayuno y almuerzo a más de 1.000 personas de forma gratuita. Pero las provisiones que había se han terminado y se requiere más alimento. Por este motivo, la dirección de REMAR hace un llamado a la solidaridad y colaboración con sus actividades en esas localidades peruanas.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - REMAR hace un llamado a la colaboración para paliar la necesidad en Ica (Perú)