El programa evangélico Buenas Noticias finalmente NO cambia su hora de emisión en TVE2

El programa evangélico que emite la 2 de Televisión Española, Buenas Noticias, aunque se anunció inicialmente por parte de TVE que se emitiría a partir de este mes de agosto media hora más tarde de lo habitual, finalmente mantiene su hora habitual: las 08´45 h..

MADRID · 09 DE AGOSTO DE 2007 · 22:00

,
Es decir, que ya aunque el primer domingo de agosto la emisión se realizó a las 09:15 horas. a partir del domingo 12 de agosto se retorna a la hora habitual. Según nformaó la cadena de televisión estatal TVE, que anunció el cambio de manera inesperada y sin explicaciones acerca de las razones del mismo, el nuevo horario se iba a prolongar hasta nuevo aviso, sin una fecha concreta. El equipo de Buenas Noticias acaba de informar este viernes 10 de agosto en un nuevo comunicado que "RTVE ha decidido mantener el horario de emisión de Buenas Noticias TV. Seguirá siendo, pues, a las 8:45 horas como es habitual, y no a las 9:15 horas como habíamos informado la semana pasada".

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - El programa evangélico Buenas Noticias finalmente NO cambia su hora de emisión en TVE2