La librería evangélica «Logos» participó en la Feria del Libro de Alicante

La librería LOGOS participó por segunda vez consecutiva en la Feria del Libro de Alicante, que alcanza ya su XXXVII edición y que tuvo lugar entre el 6 y el 15 de julio de este año. La única librería evangélica de Alicante puso a disposición del público ejemplares de la Biblia y libros evangélicos, así como obras de librería general y literatura infantil.

ALICANTE · 30 DE JULIO DE 2007 · 22:00

,
La Feria del libro de Alicante de este año, cuyo lema oficial era el “Siglo de Oro”, ha acogido una vez más a numerosas librerías, entre ellas, una librería evangélica. Ya es la segunda vez que LOGOS participa en la Feria y todo indica que su intención es dar continuidad a su esfuerzo por llevar la literatura cristiana más allá del mundo evangélico. Biblias, obras de controversia, psicología cristiana y testimonios fueron los materiales puestos a la venta y que caracterizan la especialidad de la única librería religiosa evangélica que hay en la ciudad de Alicante. También llevaron libros de literatura general, en atención a los escritores invitados y que firmaron sus obras, como Matilde Asensi, Jon Juaristi o José Luis Ferris, así como autores de la localidad. LOGOS no sólo ofreció las típicas obras de ficción y no ficción que lideran el índice de ventas, sino títulos infantiles y juveniles de diverso género, con mucha más variedad que el año pasado, así como libros que defienden la moral y los principios del cristianismo. La librería LOGOS, que viene desarrollando su actividad desde el año 1990, ha destacado por contribuir a la difusión del mensaje bíblico y la promoción de la lectura y el conocimiento en las iglesias del entorno alicantino. También constituida en editorial, ha publicado este año el libro ¿Incineración o inhumación? del pastor francés Philippe Belmonte, que ha llevado a la Feria y que ha tenido buena aceptación. Esta labor de LOGOS es un paso adelante en su voluntad de extenderse a otros mercados y dar cabida a los escritores cristianos en el panorama editorial y el ámbito cultural español.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - La librería evangélica «Logos» participó en la Feria del Libro de Alicante