La Liga de Testamento de Bolsillo no tendrá campaña de evangelización´07 por primera vez en 30 años

Según ha podido saber este medio, la Liga del Testamento de Bolsillo (LTB) no hará ninguna campaña de evangelización para este año. Algo absolutamente inusual, y por razones extraordinarias.

BARCELONA · 23 DE JULIO DE 2007 · 22:00

,
Se trata de la primera vez en 30 años que no habrá campañas de la LTB en periodo de verano. La directora y principal responsable, Esther Rodríguez, ha explicado que por razones familiares (una grave enfermedad de su cuñado) ha decidido suspender las campañas durante estos meses. “Ante la complejidad del tratamiento y debido a que Alex esta ahora en fase de prepararse para un transplante de medula he creído delante del Señor que debía estar en Barcelona junto a mi familia en estos momentos” –escribe en un comunicado la directora. Esther Rodríguez se ha dirigido a sus colaboradores: “Sé que para muchos de vosotros (especialmente los que siempre habéis colaborado y trabajado en las campañas, ha sido una desilusión no poder estar este verano con nosotros), no creáis que ha sido una decisión tomada a la ligera sino el resultado de mucha oración y lucha con mis propios sentimientos pues de todo corazón deseaba poder tener Campañas este VERANO 2007. El motivo de no haberos informado antes, es porque hasta hace poco todavía esta en duda sobre si debía hacer algo en agosto... pero definitivamente lo he descartado.” Y termina: “Así que os deseo a todos muchas bendiciones este Verano 2007, estéis donde estéis no os olvidéis de compartir el evangelio, el Señor viene pronto... urge predicar su Palabra”. Sin duda la fe en Dios va unida por el amor y la negación de proyectos por las personas que amamos. Le deseamos lo mejor a Esther Rodríguez, a su familia (en especial su cuñado), y a la LTB.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - La Liga de Testamento de Bolsillo no tendrá campaña de evangelización´07 por primera vez en 30 años