El grupo Mel seleccionado por el Ayuntamiento de La Coruña para las fiestas municipales

El Ayuntamiento de A Coruña ha seleccionado al grupo evangélico Mel para tocar en las fiestas de la ciudad el 21 de agosto a las 21 h. en uno de los parques más grandes de la ciudad, el parque Europa.

A CORUÑA · 16 DE JULIO DE 2007 · 22:00

,
El grupo cristiano Mel, compuesto por María José Ollari y Samuel Bugía, ha estado seleccionado por el Ayuntamiento de La Coruña para participar en las fiestas de la ciudad en el mes de agosto. HISTORIA DEL GRUPO El grupo nació en el 2001, cuando Samuel conoció a Maria Jose y como empezaron a cantar juntos como hobbie. Después grabaron varias maquetas que enviaron a los procesos de selección de TVE para el Festival de Eurovisión. Desde entonces cantaron en diversas fiestas, de las cuales destacan el encuentro anual de la asociación de jóvenes J17.21 en Septiembre del 2003 o el concierto en contra de la droga que la ONG Remar organizó en los jardines de Méndez Núñez en Agosto del 2005. Para cada evento preparan un espectáculo ayudados por sus propios amigos/as que tocan instrumentos, bailan o cantan con ellos. En la actualidad Samuel compagina el trabajo en el grupo musical con sus programas de radio, uno en Intereconomía Coruña y otro en CUAC FM y Maria Jose trabaja como ingeniera técnica industrial. Su última maqueta "Tal como eres" vio la luz en primavera del 2007, grabada en los estudios MG en A Coruña. Para más información [email protected]. O consultar: www.coruna.es/tumusica, sección grupos locales - pop/rock.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - El grupo Mel seleccionado por el Ayuntamiento de La Coruña para las fiestas municipales