El Ayuntamiento de Castelldefels asume la responsabilidad del desprendimiento de rocas que afectó a IBSTE

El Ayuntamiento de Castelldefels ha asumido la responsabilidad por resolver la situación de riesgo que implica la pared rocosa lindante al edificio del IBSTE, que sufrió tras el desprendimiento de rocas que afectó al edificio del Instituto Bíblico y Seminario Teológico de España (IBSTE).

CASTELLDEFELS · 29 DE ENERO DE 2007 · 23:00

,
Como medida urgente inmediata se va a sanear la zona, y posteriormente sujetarán las rocas amenazantes con butrones y redes metálicas de gran resistencia. En conversaciones con el alcalde, se están considerando otras opciones a largo plazo como podría ser la posible reubicación de las instalaciones en una zona más segura y apropiada para la actividad docente. Pese a que “hay momentos oscuros de preocupación e interrogantes, sin embargo, hay un ambiente excepcional de oración y expectativa entre los estudiantes” y -según declara su director, Pedro Sanjaime- “se está produciendo un crecimiento espiritual cualitativo que complementa la actividad académica tanto de alumnos como de profesores”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - El Ayuntamiento de Castelldefels asume la responsabilidad del desprendimiento de rocas que afectó a IBSTE