Barcelona: la Iglesia de Avenida Mistral incluye varios actos en el programa de las fiestas de su barrio

Con motivo de la Fiesta Mayor del barrio de San Antonio, la iglesia evangélica de la avenida Mistral de Barcelona participa en varios de los actos oficiales, siempre dentro de su identidad cristiana.

BARCELONA · 31 DE DICIEMBRE DE 2006 · 23:00

,
En concreto, serán varios los actos, un recital y un concierto, que se entrelazan con marionetas y una conferencia sobre clonación. En concreto, los actos son los siguientes: Sábado 13 de enero a las 18,00 horas. Recital por el Grupo Evangélico de Rap "Almas libres". Lugar: en la tarima delante del local de la iglesia. Domingo 14 de enero a las 12,00 horas. Festival infantil a cargo del Grupo de marionetas "Somriure". Lugar: en la tarima delante del local de la iglesia. Viernes 19 de enero a las 19,30 horas. Cnferencia-Coloquio. Tema: "El Síndrome de Frankenstein, la clonación hoy" a cargo del biólogo y escritor Antonio Cruz. Lugar: Centro Cívico Cotxeres Borrell. Domingo 21 de enero a las 17,00 horas. Concierto de Corales con la participación de la Coral Evangélica ICTUS. Lugar: Iglesia de los Salesianos de la calle Sepúlveda.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Barcelona: la Iglesia de Avenida Mistral incluye varios actos en el programa de las fiestas de su barrio