La ONG evangélica «Misión contra la Lepra» promociona celebrar en las iglesias el «Día Mundial contra la Lepra»

El Domingo 28 de enero de 2007 se celebra el día mundial contra la Lepra. En España, mucha gente que la lepra es parte del pasado, una enfermedad superada, pero para las personas que padecen las secuelas de la lepra si es una enfermedad real. En tres continentes la lepra atormenta a millones de personas.

MADRID · 13 DE NOVIEMBRE DE 2006 · 23:00

,
Pero hay un mensaje de esperanza para todos esos enfermos: ¡la lepra puede curarse! El próximo 28 de enero, las iglesias evangélicas pueden celebrar con otras alrededor del mundo el final de la lepra. Para muchos enfermos de lepra 325 euros suponen la delgada línea entra la vida y la muerte. El Día Mundial contra la Lepra en cada iglesia puede celebrarse llevando boletines o pósteres de la ONG evangélica “Misión contra la Lepra” para la congregación, donde se informa sobre la enfermedad de la lepra y las personas afectadas en todo el mundo. La Misión contra la Lepra puede hablar de su labor en las iglesias durante 4 ó 5 minutos. Para ello se puede llamar al 91-594-51-05 o escribir un correo electrónico a: [email protected].

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - La ONG evangélica «Misión contra la Lepra» promociona celebrar en las iglesias el «Día Mundial contra la Lepra»